Inicio » Marcas Registradas

Marcas Registradas

El contenido del presente sitio web (modelos de viviendas, fotografías, imágenes, textos, etc.) constituye una obra protegida de Sepco Gestión Inmobiliaria. Ninguna reproducción, adaptación, transformación total o parcial de la información del sitio web se encuentra permitida.

Las patentes, marcas comerciales y logotipos son propiedad exclusiva de Sepco Gestión Inmobiliaria y por lo tanto se encuentran protegidos bajo la ley vigente y está prohibida su utilización en cualquier forma. El acceso al sitio web no otorga ningún derecho ni licencia en relación a los mismos.

El usuario podrá visualizar los contenidos publicados e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Todos los derechos reservados.

Si tienes alguna consulta acerca de nuestra declaración de seguridad y privacidad, puedes ponerte en contacto con nuestra empresa mediante un correo electrónico a sepco@sepco.cl