Inicio » Oportunidades

Oportunidades

Tus sueños pueden ser realidad, sorpréndete con las Oportunidades Sepco.

¡Alarga tu verano! Completa tu ALL INCLUSIVE

Sepco All Inclusive y Kaltemp tienen una oferta que no podrás dejar pasar.

Instala una bomba de calor Kaltemp y ocupa energía renovable, limpia, eficiente y muy fácil de operar para temperar tu piscina.*

Cuentan con modelos con ventilación lateral para distintos tipos de instalación. Puede alcanzar una temperatura de 28ºC promedio. La Instalación se hace sobre el sistema de filtro de piscina.

Para pedidos, escríbenos a: retail@kaltemp.cl y en el asunto, indica: promoción Sepco/Kaltemp.

*Kaltemp entregará un listado de instaladores sugeridos para efectuar la instalación, de hacerlo de forma particular este no invalidará la garantía del producto.

**Valor referencial instalación $200.000 + IVA

banner-bomba-piscina-sepco
¡Y paga el pie en 18 cuotas! Elige tu casa All Inclusive

La casa Sepco que siempre has querido, ahora más fácil que nunca. Desde ahora, puedes pagar el pie de tu nueva casa en Cumbres de Alto Macul con tus tarjetas de crédito bancarias en 18 cuotas… ¡SIN INTERESES!*

No dejes pasar esta gran oportunidad. Elige tu casa y comienza una nueva vida al puro estilo Sepco: con todo incluido, desde el primer día.

*Aplican restricciones y cargos; consulte CAE con el banco emisor de su tarjeta de crédito. Más información en Sala de Ventas.

CALUGA
En zona Sepco El Colegio está más cerca Colegios 10% más cerca

Porque sabemos que la educación de tus hijos es la mayor prioridad en tu proyecto de vida, te acercamos el colegio aún más con un 10% de descuento en el arancel mensual en Boston College.

Promoción válida sólo para alumnos nuevos del Boston College sede Alto Macul hijos de propietarios y futuros propietarios de Casas Sepco (con reserva vigente).

banner-320x233-B